Completá el formulario y hacé click en ENVIAR.

Reglamento del Club

La credencial será confeccionada dentro de las 48 horas de solicitada y vas a recibir un correo avisándote para que vengas a retirarla al local en el que la solicitaste. La credencial es intransferible.


Vas a poder exhibirla al mozo de cualquier local Blest al momento de pagar tus consumos. Todos los consumos suman Kilos de Lúpulo (KL), que se acumulan en tu cuenta, podrás canjearlos por premios o beneficios exclusivos.


Vas a poder chequear tus Kilos de Lúpulo (KL) a través de nuestra web.


Los premios podrán variar de acuerdo a disponibilidad de stock. Podrán ser remeras exclusivas, merchandising exclusivo, cargas de growler, pintas, chops, pases a eventos, etc.


En caso de extraviar la credencial, la reposición de la misma tendrá un costo de $20, solo para ayudarte a que la cuides un poco más.


La credencial puede ser retenida o requerida y anulada en caso de que el cliente rompa el Código de Conducta del Buen Cervecero, conocido también como las Sagradas Escrituras Cerveceras, o El Mandato del Cervecero Originario.


Existen varios tipos de Credencial.

Cervecero Clásico / Cervecero Master / Cervecero Ninja / Cervecero Jedi / Cervecero Inmortal (solo puede haber uno), esta categoría vence automaticamente a los 2 meses y vuelve a Cervecero Jedi.


Todas la credenciales iniciales se otorgan como Cervecero Clásico, y a través del tiempo y de los consumos, un miembro puede subir de categoría. A medida que sube la categoría, sube el porcentaje de cada consumo que se traduce en Kilos de Lúpulo.


Un Cervecero clásico suma puntos correspondientes al 10% del costo de su consumo. Por ejemplo: un cliente que gasta $100, suma 10 kilos de lúpulo.


Un Cervecero Master suma puntos correspondientes al 12% del costo del consumo.


Un Cervecero Ninja suma puntos correspondientes al 15% del costo del consumo.


Un Cervecero Jedi suma puntos correspondientes al 18% del costo del consumo.


Un Cervecero Inmortal (recuerda que solo puede haber uno), suma puntos correspondietes al 40% del costo del consumo.


Cerveza Blest se reserva el derecho de modificar las presentes cláusulas en cualquier momento, siendo ellas inapelables.


Considerá en todo momento que el objetivo es sumar amigos, crecer y alentar el consumo de cerveza artesanal, ya que la hacemos con mucho cuidado y sabemos que estamos ofreciendo un producto sano, rico y puro.